25 de enero de 2022

Todo un éxito la puesta en escena ‘La Navidad de Pinocho’, en el Puerto Noas

Torreón, Coahuila de Zaragoza; a 30 de Diciembre de 2021.- La Terraza 2 del Puerto Noas, del Teleférico de Torreón, fue testigo del éxito obtenido con la presentación de la puesta en escena “La Navidad de Pinocho”, obra de teatro infantil musical a cargo del Sindicato Nacional de Trabajadores del Sector Salud en el estado Sección 87.

 

Como invitados especiales estuvieron presentes integrantes de la comunidad Mazahua del Albergue Tarahumara de esta ciudad.

 

Verónica Soto Díaz, Directora General del Teleférico de Torreón, dio la bienvenida con un mensaje emotivo a todos los presentes. Cabe recordar que es la segunda ocasión que los trabajadores del Sector Salud ofrecieron esta obra de teatro infantil que alegró a decenas de niños que se dieron cita en el Puerto Noas.

 

“Agradecemos al Sindicato de Trabajadores de la Salud que de nueva cuenta se ofrecieron para traer un momento muy divertido y de convivencia familiar a los niños que nos acompañaron.

 

“Es una muestra del agradecimiento que tenemos hacia todos los visitantes, ha sido una instrucción del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís. El Puerto Noas es ya un sitio preferido de laguneros y de personas que vienen del extranjero”, explicó.

 

Durante 40 minutos, chicos y grandes estuvieron atrapados en la trama de la puesta en escena, que trató diversos aspectos de los valores, la amistad y, sobre todo, el espíritu navideño. Todos los ingredientes abonaron para que el escenario del Puerto Noas y su atardecer complementaran una tarde noche agradable.

 

La funcionaria cerró con un mensaje de agradecimiento hacia el público en general, deseando un excelente cierre de año y que los laguneros hayan pasado unas fiestas navideñas placenteras.

 

Cabe recordar los horarios para este cierre de año e inicio del 2022, que son:

 

  • 31 de diciembre, de las 11:00 a las 16:00 horas.

 

  • 1 de enero, de las 13:00 a las 20:00 horas.

 

  • 2 de enero, de las 11:00 a las 22:00 horas.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *