22 de enero de 2022

Cozumel.- Con el propósito de acercar a la comunidad capacitación artística, así como de elaboración de manualidades e idioma extranjero, la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) reiniciará sus talleres permanentes el próximo lunes 10 de enero, entre los que se encuentran guitarra popular, bailes latinos, pintura textil e inglés, en los que pueden participar personas de todas las edades.

El próximo lunes reinician los talleres que imparte la FPMC, mismos que han contribuido en la formación de los cozumeleños en varias disciplinas informó Dianela Cervantes Chi, directora de Pedagogía y Asistencia Social (PAS) y precisó que el primer trimestre de este 2022 se impartirán cuatro talleres, algunos de los cuales son para niños, otros son para jóvenes, para adultos e inclusive para personas de la tercera edad, que pueden participar en algunas actividades.

Cervantes Chi indicó que todos los talleres empiezan el 10 de enero en las instalaciones del BiblioAvión Gervasio y las inscripciones ya están abiertas a través de la página www.fpmc.qroo.gob.mx o bien acudir directamente a la 130 av. entre las calles 7 sur e Hidalgo, de la colonia San Gervasio, de lunes a viernes con un horario de 9 a 15 horas.

Enfatizó que el único taller que tiene costo es el de pintura textil que tiene una cuota de recuperación de 200 pesos por los tres meses y se impartirá de lunes a viernes de 9 a 11 y de 12 a 2; el taller de Guitarra Popular será en horarios de 2 a 4 pm y de 4 a 6 pm; el de Bailes Latinos es de 5 a 6 pm y de 6 a 7 pm e inglés para principiantes de 6 a 7 pm.

La directora de PAS reiteró la invitación para que quienes estén interesados se inscriban a la brevedad posible ya que los cupos son limitados, para mantener adecuadamente los protocolos sanitarios que deben respetarse durante todo el tiempo que permanezcan los alumnos en clases.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *