18 de abril de 2024

Mañana Arranca Torneo #GritaMéxicoC22

El Club Tigres reportó 12 casos activos de COVID-19, por lo que la LIGA BBVA MX resolvió reprogramar el partido ante el Club Santos Laguna para el 12 de enero dentro de la propia Jornada 1, por lo que se mantiene la integridad de la misma

Arranca Torneo #GritaMéxicoC22

Este jueves 6 de enero a las 21 horas arranca el Torneo #GritaMéxicoC22 de la LIGA BBVA MX con el partido entre los Clubes Atlético de San Luis y Pachuca en el Estadio Alfonso Lastras.

La primera jornada estará integrada por nueve partidos: FC Juárez vs. Necaxa, Puebla vs. América, Monterrey vs. Querétaro, Santos vs. Tigres, Cruz Azul vs. Tijuana, Pumas vs. Toluca, Chivas vs. Mazatlán y León vs. Atlas, además del ya mencionado duelo inaugural.

En el caso específico del Club Tigres, de acuerdo a lo que establece el Protocolo Sanitario de la LIGA MX, entre el 31 de diciembre y el miércoles 5 de enero se han realizado 80 pruebas de Covid-19 a los jugadores registrados en el primer equipo, detectándose 12 casos positivos activos al día de hoy.

Por lo tanto, con base en lo que indican los acuerdos en cuanto a la reprogramación de partidos y los tiempos de recuperación de los jugadores, la LIGA BBVA MX, en conjunto con los Clubes Santos y Tigres, determinó reagendar el partido dentro de la misma Jornada 1 para el próximo miércoles 12 de enero en el Estadio TSM Corona con horario por definir.

En cuanto a la situación del partido Pumas vs. Toluca será el día de mañana, jueves 6 de enero, a 72 horas del juego, cuando se concluirá la ronda de pruebas a los dos equipos y se determine e informe lo conducente.

La LIGA BBVA MX agradece y reconoce el esfuerzo y compromiso de los Clubes con el cumplimiento del protocolo y con el aumento en la aplicación de pruebas, lo que permite dar certeza a la competencia e iniciar la primera jornada del Torneo #GritaMéxicoC22 en tiempo y forma.

Deja una respuesta