29 de marzo de 2024

Invita IVEC a participar en la convocatoria Foro Cultural del Sotavento

Xalapa, Ver., 06 de enero de 2022.- El Instituto Veracruzano de la Cultura convoca a participar en el Foro Cultural del Sotavento edición 2022, conformado por un programa que integra conferencias, mesas redondas y presentaciones de productos editoriales con el objetivo común de preservar, promover y difundir los valores identitarios de la región.

 

Estas actividades tienen lugar año con año en el marco de las tradicionales fiestas de La Candelaria, en Tlacotalpan; este año se realizarán los días 31 de enero, 01 y 02 de febrero en el Centro Cultural del Sotavento, nuevo recinto del IVEC, y en la Casa de la Cultura Agustín Lara.

 

La convocatoria está dirigida a las personas, grupos, asociaciones, colectivos e instituciones que durante los años 2020 y 2021 hayan hecho publicaciones, investigaciones o materiales audiovisuales relacionados con el desarrollo y la diversidad cultural del Sotavento.

 

Los interesados podrán participar presentando trabajos realizados en formato tradicional o digital, tales como libros, revistas, fonogramas o materiales audiovisuales. El registro queda abierto a partir de la publicación de la convocatoria y hasta el jueves 20 de enero a las 18:00 horas.

 

La inscripción es mediante el formulario que encontrarán en la liga: https://bit.ly/3EWKzQK. Consulta los detalles de la convocatoria en www.ivec.gob.mx.

Deja una respuesta