24 de marzo de 2024

General Motors Chair and CEO Mary Barra confirmed during her 2022 CES keynote address that Chevrolet will launch the Chevrolet Equinox EV in the 2024 model year.

DETROIT, Michigan, a 5 de enero de 2022 — Chevrolet expandirá su línea de vehículos eléctricos en el otoño de 2023 para incluir Equinox EV, una SUV compacta funcional y accesible que tendrá un precio inicial estimado de $30,0001 dólares en Estados Unidos. Chevrolet Equinox EV, que será lanzada en versiones de flotilla y minoristas, incluidas las configuraciones LT y RS, utilizará la plataforma Ultium de GM.

 

“Equinox siempre ha jugado un papel importante para Chevrolet como el segundo producto más vendido de la marca”, dijo Steve Hill, Vicepresidente de Chevrolet. «Ofrecer la opción de una SUV eléctrica accesible en el segmento de mayor volumen de la industria demuestra que Chevrolet hará que los EV sean accesibles para todos».

 

El anuncio de Equinox EV se produce inmediatamente después de la develación de Chevrolet Silverado EV 2024, así como de la confirmación de Blazer EV SUV, que estará disponible en Estados Unidos en la primavera de 2023.

 

ACERCA DE CHEVROLET

Fundada en Detroit en 1911, Chevrolet es hoy una de las marcas de automóviles más grandes del mundo, disponible en 80 países con más de 3.2 millones de vehículos vendidos en 2020. Los modelos de Chevrolet incluyen automóviles eléctricos y de bajo consumo de combustible que entregan un gran desempeño, un diseño que entusiasma, atributos de seguridad activa y pasiva y tecnología fácil de usar, a un precio justo. Para mayor información acerca de los modelos de la marca visita chevrolet.com.mx.

Deja una respuesta