24 de abril de 2024

Cancún. – Luego de un breve receso de fin de año y de pasar por estrictos protocolos de salud, los atletas quintanarroenses internos del Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento (CEDAR), retomaron sus entrenamientos en diversas disciplinas como Tiro Deportivo, Judo, Levantamiento de Pesas, Luchas Asociadas, Tiro con Arco, entre otras.

Los atletas se concentran nuevamente en el proceso competitivo del presente año, con el objetivo de alcanzar las metas propuestas, de manera responsable y con los cuidados adecuados del equipo multidisciplinario de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq) que preside Jesús Antonio López Pinzón, quien ha señalado que “se prioriza la salud y la seguridad de los atletas y del personal de la institución, se siguen los protocolos sanitarios para poder continuar con las actividades de una manera responsable y sin bajar la guardia”.

Entre los deportistas del CEDAR que ya se preparan para sus futuras competencias es el pesista tricampeón nacional, Herseleid Carrazco, quien también cosechó múltiples medallas para Quintana Roo y México a nivel nacional e internacional durante el 2021, además de ganar el Premio Estatal del Deporte.

Otro de los atletas que ya entrena fuerte es el gladiador Luis Rodrigo Orozco, ganador de la medalla de plata en la división de los 125 kilogramos, en los pasados Juegos Panamericanos Juveniles de Cali-Valle 2021.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta