26 de enero de 2022

Realiza PRONNIF Coahuila reunión de coordinación con la nueva presidenta honoraria del DIF Saltillo

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 10 de Enero de 2022.- La titular de la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia del Estado (PRONNIF), María Leticia Sánchez Campos, recibió en las instalaciones de la PRONNIF a la presidenta honoraria del DIF Saltillo, Beatriz Dávila de Fraustro, y a su equipo de trabajo.

 

En dicha reunión, se reiteró el compromiso de actuar en coordinación con el Ayuntamiento de Saltillo a través de áreas como el Sistema DIF Municipal y la PRONNIF Municipal.

 

Además, durante el encuentro reforzaron las líneas de acción y protocolos que se realizan en la Capital del Estado en torno a los reportes y casos que se atienden de manera conjunta, para garantizar el bienestar y la protección integral de las niñas, niños y adolescentes.

 

Sumado a ello, la Procuradora y el Director General del DIF Coahuila, Roberto Cárdenas Zavala, encabezaron un recorrido junto a Beatriz Dávila de Fraustro por las instalaciones de la Casa Cuna de Saltillo y los Centros de Asistencia Social del Estado que operan en la ciudad capital.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *