25 de marzo de 2024

Preside Alina Garza reunión de Planeación 2022 en el INEDEC

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 11 de Enero de 2022.- Alina Garza Herrera, Directora del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (INEDEC) se reunió con encargados y directivos de las principales áreas operativas de este instituto con la finalidad de revisar los retos y planes de acción para el año que inicia.

 

En esta mesa de trabajo, que se celebró en el Centro de Concentración “Eulalio Gutiérrez Treviño”, en la Ciudad Deportiva de la Capital del Estado, la titular del Deporte en la entidad puso especial énfasis en mantener activos los protocolos Covid-19 en todas las áreas del INEDEC, y no bajar la guardia ni en los hogares ni en los respectivos lugares de trabajo.

 

De la misma manera, exhortó a todos sus colaboradores a estrechar la coordinación interinstitucional y con las asociaciones estatales para eficientar las labores y tener un mayor alcance en cuanto a los beneficiarios del INEDEC.

 

En esta reunión se informó, además, sobre los proyectos y programas que se tienen para 2022, los cuales muchos de ellos ya se han planificado para que su operatividad sea lo más eficiente posible.

 

Garza Herrera recordó que una de las indicaciones del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís es acercar el deporte y la activación física a todas las regiones de la entidad, como hasta la fecha se ha realizado, por lo que exhortó a sus colaboradores a redoblar esfuerzos y mantener abiertos los canales de comunicación con las y los titulares del Deporte de cada uno de los 38 municipios.

 

Vislumbró el 2022 como la oportunidad de mejorar el gran trabajo y los resultados que se alcanzaron el año pasado en el plano deportivo, por lo que pidió planificar las tareas de todas las áreas operativas y administrativas.

 

Deja una respuesta