18 de enero de 2022

Ciudad de México, a 13 de enero de 2022.- MSD Salud Animal, anunció una sólida expansión de su oferta de productos tecnológicamente avanzados para incluir la plataforma IdentiGEN DNA TRACEBACK®. Esta plataforma, que utiliza tecnología innovadora de identificación de ADN, brinda a los principales minoristas y procesadores de alimentos la capacidad de rastrear el ADN en la carne y los mariscos, desde su origen en una granja o criadero de mariscos hasta el producto empacado comprado en las tiendas, lo que ayuda a brindar confianza al consumidor. MSD Salud Animal ofrece una cartera integral de medicamentos, vacunas y un amplio conjunto de tecnología conectada digitalmente que incluye soluciones de identificación, trazabilidad y monitoreo.

 

“Me complace anunciar que nuestro equipo de MSD Salud Animal ahora podrá ofrecer a los clientes la cartera de tecnología, productos y servicios de IdentiGEN”, dijo Tiago Arantes, Director General de MSD Salud Animal en México. “La ampliación de nuestra oferta de servicios y productos promueven nuestro objetivo de dar forma al futuro de la salud animal aprovechando nuestras capacidades, conocimientos científicos y técnicos y brindando soluciones integrales a nuestros clientes para ayudar a administrar la salud y el bienestar de los animales. También estamos encantados de dar la bienvenida a nuestros talentosos colegas de IdentiGEN a la familia MSD Salud Animal”, agregó.

 

La tecnología IdentiGEN combina el ADN único de cada especie y el análisis de datos para proporcionar una solución de trazabilidad animal basada en evidencia, llamada DNA TRACEBACK®, para rastrear con exactitud y precisión la carne de res, cerdo, mariscos y aves que es verificable desde el tenedor hasta la granja. Nuestra tecnología digital mejorada juega un papel cada vez más importante en la trazabilidad de los alimentos, brindando a los clientes información crítica para ayudar a garantizar un suministro sostenible de alimentos de calidad.

 

Estas soluciones y tecnología son utilizadas por los procesadores de alimentos y los minoristas para proporcionar información y datos procesables que se pueden usar para tomar decisiones para mejorar o aumentar la salud, el bienestar y los resultados de salud de los animales. A través de nuestra amplia oferta, podemos dar forma al futuro de la salud animal aprovechando nuestras capacidades, conocimientos científicos y técnicos, y brindando soluciones integrales a nuestros clientes.

 

MSD Salud Animal es líder en la industria de la salud animal a través de su excepcional historial de descubrimiento y desarrollo de vacunas y medicamentos veterinarios de primera y mejor calidad, así como soluciones digitales avanzadas para gestionar el bienestar de los animales. A través de la adquisición de empresas basadas en tecnología avanzada centradas en el seguimiento, la identificación y la trazabilidad de los animales, así como de asociaciones y oportunidades de inversión en tecnología, MSD Salud Animal es ahora una de las pocas empresas que ofrece capacidades, tecnologías y soluciones que se pueden usar en toda la cadena de valor, desde la granja hasta las operaciones minoristas de comestibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *