19 de abril de 2024

La icónica serie ‘El Secreto de Puente Viejo’ se estrena ahora completa en Atreseries

El 18 de enero arranca en Atreseries la serie que ha marcado un antes y un después en la industria audiovisual española, logrando el reconocimiento de crítica y público tras nueve años en el aire

‘El Secreto de Puente Viejo’ llega ahora completa a Atreseries, convertida en la serie más longeva de la televisión española, tras nueve años en el aire y más de 2.300 capítulos.

 

A partir del 18 de enero, de lunes a viernes, la serie entra con fuerza en la grilla del canal internacional de series de Atresmedia, con las historias en torno a la adinerada familia Montenegro, con su malvada matriarca doña Francisca (María Bouzas) a la cabeza, y las relaciones que mantiene con los habitantes del pueblo Puente Viejo, entremezclándose amor y venganza.

 

Durante su tiempo en emisión, ‘El Secreto de Puente Viejo’ ha marcado un antes y un después en la industria audiovisual española y ha logrado congregado el reconocimiento de crítica y público, llevándola a estar presente en más de 60 países. Además, destaca por haber contado con la participación de 767 actores, -entre protagonistas y secundarios- y más de 23.800 figurantes.

 

Entre sus reconocimientos, destaca el otorgado por la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión, cuando en 2016 le entregó el Premio Iris Especial del Jurado “por contribuir al impulso, desarrollo y fortalecimiento de la industria audiovisual española creando una fábrica de contenidos que genera más de un capítulo al día y por ser una cantera de talento profesional que ya ha cruzado fronteras”.

 

El éxito de ‘El Secreto de Puente Viejo’ se debe también a un equipo artístico y técnico de primer orden, que se ha ido renovando temporada tras temporada para garantizar un nivel a la altura de los estándares exigidos por el sello Series Atresmedia.

 

La serie ha sido además un inmejorable escaparate para decenas de esos actores y actrices que han logrado consolidar su carrera, alguno de ellos incluso a nivel internacional como María Bouzas, Álvaro Morte (‘La Casa de Papel’), Megan Montaner (‘Gran Hotel’, ‘Sin Identidad’, ‘30 Monedas’), Jaime Lorente (‘La Casa de Papel’, ‘Tiempos de Guerra’), Álex Gadea (‘Los Protegidos’, ‘Toy Boy’), Alejandra Onieva (‘Presunto Culpable’), Jordi Coll (‘El Incidente’), Adriana Torrebejano (‘Física y Química’, ‘Cuerpo de Élite’, ‘Amar es para Siempre’), Carlos Serrano (‘Presunto Culpable’, ‘Tiempo entre Costuras’), Sandra Cervera (‘Paquita Salas’) y Loreto Mauleón (‘Patria’), entre otros.

 

Así es ‘El Secreto de Puente Viejo’

 

La serie está ambientada a finales del siglo XIX (1885) en un pueblo de España de nombre Puente Viejo, en el que viven los Montenegro, una poderosa familia perteneciente a la alta burguesía del municipio en torno a la que giran los avatares de la historia.

 

La trama generacional de la serie, llena de intrigas y traiciones, comienza con una relación prohibida entre Pepa Balmes (Megan Montaner), una mujer humilde que es partera, y un hombre adinerado, casado y su patrón, Carlos Castro (Pedro Pablo Isla). Fruto de esa relación, Pepa da a luz a Martín, al que le arrebatan para ser criado por el matrimonio Castro. Maltratada, e incluso dada por muerta, Pepa decide abandonar Puente Viejo mientras planea cómo recuperar a su hijo.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

HORARIOS DE EMISIÓN

Todos los días, a partir del 18 de enero

Latinoamérica

16:45h México/17:45h Colombia/18:45h Venezuela/19:45h Argentina

 

  1. UU.

17:45h ET /14:45 PT

Deja una respuesta