24 de abril de 2024

Chetumal. – Con la misión de incluir a los ciudadanos en los procesos de obra pública, la Secretaría de Obras Públicas (SEOP) realizó diversas acciones para informar y socializar dicha obra.

“Antes de iniciar la obra se publicó la convocatoria para conformar el Comité de Contraloría Social, los integrantes son ciudadanos interesados en vigilar la adecuada aplicación de los recursos en la obra” señaló el secretario de Obras Públicas William Conrado Alarcón.

Recordó que fueron un total de 14 reuniones con cámaras de comercio, restauranteros, colegiados, vendedores ambulantes, y sociedad en general; de igual forma con la presidenta municipal de Othón P. Blanco Yensunni Martínez Hernández y regidores, que se realizaron para informar y tomar acuerdos previos al inicio de las obras de mejoramiento del Malecón en Chetumal.

De igual forma señaló que realizó visitas a diversos medios de comunicación locales, se organizó una rueda de prensa, para informar y dar detalles ante la sociedad de las acciones a realizar.

Afirmó que actualmente se está llevando el seguimiento de los avances de obra en reuniones con los miembros del comité de obra, comerciantes de la zona del boulevard y gente interesada en este proyecto.

Añadió que ya se realizaron las pocetas en camellones y banquetas en los tramos 1 y 2 con el objetivo de reforestar estas áreas.

Nuestro objetivo es que el Malecón de Chetumal sea punta de lanza para reactivar la economía, el turismo, y las familias chetumaleñas cuenten con un espacio amigable, moderno, iluminado para la convivencia familiar, concluyó.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta