17 de abril de 2024
Origins: An NFL Collection

Origins: An NFL Collection

New York, NY – (25 de enero de 2022) – La National Football League (NFL) anunció hoy el inminente lanzamiento de Origins: An NFL Collection (Orígenes: una Colección NFL), un programa de colaboración de mercancías de vanguardia para celebrar la riqueza cultural de la ciudad sede del Super Bowl LVI, Los Ángeles, y el talentoso diseño que emerge de esta comunidad.

Origins: An NFL Collection, es un nuevo enfoque para la mercancía de eventos de la NFL, y la Liga ha seleccionado cuatro marcas provenientes de LA como Bella Doña, Bricks & Wood, Circulate, y Rip N Repair, para crear líneas de cápsula que encarnan el espíritu de Los Ángeles y su conexión con el fútbol americano de la NFL como parte de la colección del Super Bowl LVI.

Origins: An NFL Collection representa una nueva avenida para la representación en la moda para la NFL y demuestra cómo la Liga puede usar su plataforma para destacar el talento en diseño en las ciudades sede de eventos. Estamos orgullosos de lanzar este programa en Los Ángeles previo al Super Bowl LVI”, dijo Joe Ruggiero, SVP de Productos de Consumo de la NFL.

“Los Ángeles es tremendamente diversa y Bella Doña, Bricks & Wood, Circulate, y Rip N Repair sintetizan cuán única es una comunidad que está liderando la vanguardia en ropa de calle. No hay mejor manera para mostrar estas marcas que reuniéndolas para compartir los orígenes de sus historias a través de productos para nuestros aficionados.”

Cada marca fue seleccionada especialmente para colaborar con la NFL y aprovecharán sus estilos y antecedentes únicos para darle vida a Origins: An NFL Collection. Bella Doña, una marca propiedad de latinos, celebra el espíritu de la hermandad con raíces en la cultura de los Chicanos y de Los Ángeles. Bricks & Wood es una compañía de ropa propiedad de personas de la comunidad afro-estadounidense establecida en el centro sur (South Central) de Los Ángeles enfocada en relatar historias a través de la fabricación, diseño y colaboraciones. Circulate es una marca de patinetas propiedad de personas de la comunidad afro-estadounidense que se esfuerza por crear no solamente prendas de vestir, sino experiencias. Rip N Repair es un colectivo de creativos abrazando su herencia, explorando diferentes eras, y la identidad de ser asiático en los Estados Unidos.

“Para estar más auténticamente conectados con nuestras ciudades sede, era importante para la NFL encontrar caminos para colaborar más con marcas locales que son el tejido de las comunidades en las que estamos ingresando”, dijo Eddie Capobianco, Vicepresidente de Mercadeo de Influencer de la NFL. “Con el lanzamiento de Origins: An NFL Collection, ahora tenemos la oportunidad de hacerlo poniendo el foco en talento local e integrarlos a cómo conmemoramos los eventos de la NFL, llevando sus diseños creativos a nuestra masiva masa de aficionados. Bella Doña, Bricks & Wood, Circulate, y Rip N Repair son las culturas, comunidades, y personas que le dan forma a Los Ángeles, y esperamos ver sus visiones cobrar vida para esta colección edición limitada.”

Para celebrar el lanzamiento de Origins: An NFL Collection, la NFL organizará un evento gratuito de tiendas transitorias en Los Ángeles el 6 de febrero. El evento reunirá a cada una de las cuatro marcas en su debut ante la comunidad de LA, acompañado por comida, música y más.

La colección estará también disponible para comprar desde el 6 de febrero hasta el 13 de febrero en la Tienda NFL en el Super Bowl presentada por Visa, ubicado en el Centro de convenciones de Los Ángeles. La tienda está ubicada entre los Salones Oeste y Sur y no es necesario un boleto para ingresar. Para más información y horarios de funcionamiento de la Tienda NFL en el Super Bowl presentada por Visa, hacer clic aquí.

Para los aficionados que no estén en Los Ángeles, algunos estilos seleccionados de la colección serán vendido en línea en NFLShop.com/origins el 7 de febrero.

El dúo proveniente de LA madebyJAMES, de la compañía de producción BASEWOOD, proveerá características de video en cada una de las cuatro marcas que documentarán a los diseñadores y a sus raíces en LA, sus cápsulas, y lo que significa la colaboración Origins: An NFL Collection para sus comunidades y culturas. Música para algunos vídeos de marca serán producido por estudiantes de la academia 1500 Sound Academy, una escuela de música fundada por los ganadores del Premio Grammy James Fauntleroy y Larrance Dopson con sede en Inglewood, CA, que trae una perspectiva única y disruptiva para una educación musical de primer nivel mundial.

 

 

Para más información sobre Origins: An NFL Collection, las marcas, y el evento de las tiendas, visite NFL.com/origins

Deja una respuesta