16 de abril de 2024

El club de deportes electrónicos INFINITY comienza su defensa del campeonato LLA junto con la marca BMW.

INFINITY, el club profesional de Esports aliado de la marca BMW en Latinoamérica, es el actual bicampeón 2021 de la Liga Latinoamericana de League of Legends (LLA).

Ciudad de México, 27 de enero de 2022.- INIFINITY, el club de deportes electrónicos bicampeón 2021 de la Liga Latinoamérica de League of Legends (LLA), comienza este sábado 29 de enero su defensa del título; en lo que promete ser un año apasionante en la competencia más fascinante de Esports de la región. La marca BMW estableció una alianza con el Club INFINITY en Latinoamérica desde mediados de 2021, por lo que este importante campeonato marca el inicio de las actividades 2022 del equipo oficial de Esports de la marca bávara en la región.

 

El equipo de INFINITY que participa en el torneo de Apertura 2022 de la LLA, que estará un año más integrado exclusivamente con jugadores latinoamericanos, sumó a dos jóvenes talentos en las posiciones de TOP y ADC, como lo son el costarricense Jauny y el argentino Snaker. Además, se incorporó al staff técnico el español Hernando como strategic coach y Snok pasó a ocupar el cargo principal de head coach.

 

“Llegamos con las expectativas muy altas después de un 2021 soñado. Mantenemos la base y sumamos nuevos talentos en posiciones clave que nos va a permitir adoptar por mayores variantes dentro del juego. Sin dudas será un equipo muy competitivo desde el inicio y esperamos repetir lo obtenido el año pasado”, aseguró Paul Venegas, Director Deportivo del Club INFINITY.

 

“Iniciamos el 2022 con un gran reto para la colaboración de la marca BMW con el Club INFINITY: la defensa del bicampeonato de la LLA, con la visión de llegar al “Worlds 2022”. La marca BMW confía que el apoyo que le hemos dado al talento en Latinoamérica tendrá excelentes resultados este año, al igual que en 2021. En BMW nos llena de entusiasmo incursionar en la disciplina de Esports, porque convergen con nuestras fortalezas de marca como lo son la digitalización, tecnología, conectividad y sobre todo, espíritu de competencia.

 

Invitamos a todos los fans de la marca BMW a que sigan durante 2022 las competencias en la que tendrán participación los equipos de INIFINITY, así como seguir sus actividades en las redes sociales oficiales. Este año apenas inicia y estamos seguros de que se emocionarán con la disciplina de los Esports, así como lo hemos hecho nosotros.” compartió Arturo Orenday, Director de marca BMW en BMW Group Latinoamérica.

 

Es importante mencionar que el rival del equipo de INFINITY en esta primera jornada será Estral, mismo equipo que venciera en la final del Clausura 2021 por 3 a 2 en una serie que será recordada por muchos años.

 

Acerca del “Roster” del Club INFINITY que participa en la LLA Apertura 2022.

 

Jugadores:

 

Staff Deportivo:

 

Canales oficiales para ver las transmisiones de la LLA Apertura 2022  

LLA Youtube: https://www.youtube.com/channel/UC-I8d_BjKP6MMsYjZhAtjIA

LLA Twitch: https://www.twitch.tv/LLA

 

Club INFINITY, en un selecto grupo mundial

El Club INFINITY es uno de los equipos líderes mundiales que cuentan con el patrocinio de la marca alemana y que está integrada por Cloud 9 (Estados Unidos), Fnatic (Reino Unido), Funplus Phoenix (China), G2 Esports (Alemania) y T1 (Corea del Sur). En conjunto, estos equipos suman en total un aproximado de 200 jugadores y aunque son conocidos por su performance en las competiciones de League of Legends (LoL) también participan en disciplinas como Dota 2, Fifa, Fortnite o Rocket League.

 

El Club INFINITY, fundado en Costa Rica en el 2009, está integrado por más de 70 personas jugadores y staff deportivo provenientes de México, Guatemala, Costa Rica, Colombia, Perú, Ecuador, Chile, Argentina y Uruguay. Además, el club cuenta con una sólida infraestructura de 30 personas (directivos, los encargados de las áreas de marketing y comercial, y staff) quienes diseñan la estrategia y coordinan el desarrollo y participación de los jugadores.

 

Además de ser el actual monarca de la Liga Latinoamericana (LLN) de League of Legends (LoL), INFINITY participa de la Liga Latinoamericana de Free Fire, Liga Latinoamericana de PUBG, Valorant, FIFA CUP, Torneos latinoamericanos e internacionales de SIM RACING y Liga Latinoamericana de DOTA2, entre otros.

 

Deja una respuesta