26 de abril de 2024

Llegamos a la quinta jornada del Grita México C22 en la LIGA BBVA Expansión MX. Esta semana se desarrolló la primera fecha doble del certamen y se rebasó la cuenta de los 60 goles en la competencia; hoy, la quinta fecha dará inicio con el duelo entre Tlaxcala FC y Venados, en la cancha del Estadio Tlahuicole, casa de los Coyotes.

 

Esta quinta fecha del torneo tendrá ocho juegos, comenzando en Tlaxcala y siguiendo la actividad del día viernes con el compromiso entre Mineros y Tepatitlán; los de Zacatecas vienen de una victoria en casa y recibirán a los Alteños en el Carlos Vega Villalba. En tanto, el sábado continuará la acción con tres partidos más, empezando con el duelo entre Alebrijes y el Atlético Morelia.

 

El líder hasta la Jornada 3 se meterá a la Verde Antequera, buscando cuatro unidades como visitante; más tarde, Correcaminos, en Ciudad Victoria, se enfrentará ante los Cimarrones, en un duelo de equipos ofensivos y Celaya recibirá a Raya2 Expansión en la cancha del Estadio Miguel Alemán.

 

El domingo 30 de enero, tendremos tres encuentros más. Primero, Tapatío se medirá ante la Jaiba Brava en el Estadio Akron, mientras que Cancún FC recibirá al vigente campeón, el Atlante, en el Andrés Quintana Roo y finalmente, Dorados y Leones Negros protagonizarán el último encuentro de la Jornada 5 del Grita México C22.

Deja una respuesta