24 de marzo de 2024

Tigo-Millicom acuerda ampliar la presencia de Atreseries en El Salvador, Nicaragua y Costa Rica

El canal de Atresmedia Internacional ya estaba presente en las operaciones del operador Latinoamericano en Colombia, Panamá, Bolivia, Guatemala y Paraguay

Atresmedia Internacional refuerza la alianza que mantiene con Tigo-Millicom desde 2016 para ampliar la presencia del canal ATRESERIES en Centroamérica y, en concreto, en El Salvador, Nicaragua y Costa Rica.

 

Este acuerdo permite que el contenido original y exclusivo de ATRESERIES esté disponible ahora en los clientes de de una de las grandes compañías de telecomunicaciones que opera en Latinoamérica. El canal de los grandes estrenos de Atresmedia Internacional ya estaba presente en las operaciones que maneja Tigo en Colombia, Panamá, Bolivia, Guatemala y Paraguay.

 

Además de esta ampliación, el acuerdo también prevé la inclusión de ATRESCINE, el canal más joven del grupo español, en aquellos países en los que el operador está presente bajo la marca Tigo, a lo largo de este año.

 

Para Mar Martínez-Raposo, directora de Atresmedia Internacional, el acuerdo “es una estupenda noticia en estos años complicados para el mundo y, especialmente, para el sector, y porque, sobre todo, supone un importante reconocimiento para ATRESERIES y ATRESCINE por parte de uno de los grandes operadores de la región”.

Deja una respuesta