27 de marzo de 2024

Se reúne Secretario de Turismo Estatal con el Presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Guerrero

El Secretario de Turismo Estatal, Santos Ramírez Cuevas se reunió con el Presidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Guerrero, Alejandro Domínguez Aveleyra, con el fin de potenciar los planes anuales de trabajo entre la iniciativa privada y sector público, debido a que hoy en día el plan de trabajo debe estar enfocado en el aumento de la productividad y el eficiente uso de recursos de todo tipo.

La principal política en materia turística de la Gobernadora, Evelyn Salgado Pineda, es trabajar en equipo para lograr que los colaboradores de empresas turísticas, así como prestadores de servicios turísticos, obtengan resultados favorables a corto y mediano plazo con base a los planes establecidos.

La agenda turística del Estado, es captada y evaluada a conciencia por todas las áreas de la Secretaria de Turismo Estatal, todo proyecto debe estar orientado a desarrollo comunitario, sostenibilidad y sobre todo productividad en el sector, que es detonante de la economía en Guerrero.

La Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas es una de las organizaciones del sector turístico con mayor influencia, debido a su amplitud y a su colaboración en la cadena de valor del turismo.
El Presidente de esta Asociación, Alejandro Domínguez Aveleyra manifestó a Santos Ramírez Cuevas el compromiso de parte de sus agremiados para trabajar coordinadamente por un mejor turismo en el estado y reconoció el impulso en materia turística en el estado al cumplirse 100 días de la presente administración.

#Día100HistoriaDeUnaTransformación
#SecturGuerrero
#TransformandoGuerrero

 

Deja una respuesta