29 de marzo de 2024

Monterrey, Nuevo León, 3 de febrero, 2022 Popeyes®, el restaurante del pollo frito estilo Louisiana arribó a Monterrey el día de ayer agotando sus productos en menos de 8 horas, lo que demuestra el por qué es el pollo más amado del mundo.

 

“Estamos contentos de traer Popeyes® a Monterrey, y ver que esta primera apertura fue un éxito gracias a que replicamos la exitosa fórmula utilizando la receta empleada desde 1972, para darle al pollo su sabor con textura crujiente y jugosa. Durante el año continuaremos demostrando porque Popeyes® es la marca preferida de los amantes del Chicken”, comentó Rafael Serer, Gerente General de Popeyes®, Latinoamérica y Caribe.

 

La llegada de Popeyes® a Monterrey junto a su inigualable Chicken Sandwich, cuenta con el respaldo de la receta tradicional empleada desde 1972, donde el pollo es cuidadosamente marinado por 12 horas, cocinado fresco y empanizado a mano con condimentos y especias de Louisiana para darle su característico sabor con una textura crujiente y jugosa. Además, está acompañada de la resignificación del corazón más famoso del país, el del Chapulín Colorado con su icónica CH, que se convirtió en el símbolo para los amantes del CHicken.

 

Popeyes® busca conquistar el corazón de los regiomontanos este 2022 con un plan de lanzamiento y expansión paulatinos en Monterrey, Nuevo León, que dio inicio ayer con la apertura del primer restaurante dentro de la central de autobuses de Monterrey gracias al trabajo conjunto de JK Capital y Restaurant Brands International Inc.

 

«Nos llena de orgullo comprobar el buen recibimiento del restaurante en Monterrey, confíamos en nuestra marca y calidad por lo que continuamos firmes en nuestros planes de expansión con cientos de restaurantes en todo el país. Agradecemos a los regiomontanos que nos llevaron a un sold out en el primero de muchos restaurantes en la ciudad. Nuestra ambición es hacer que cada mexicano se enamore del pollo de Popeyes® y compruebe por qué es el pollo más amado del mundo», finalizó José Manuel Zamora, Director de Marketing JK Capital.

 

Para conocer más acerca de las nuevas aperturas visita https://popeyes.com.mx/  y sigue sus redes sociales, en Facebook, Twitter e Instagram. Sigue la conversación con #LoveThatChicken

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta