5 de mayo de 2024

El diputado Federico Döring exigió al INE y autoridades judiciales, no perder de vista las declaraciones o pronunciamientos del presidente López, en el marco de la veda electoral por la Revocación de Mandato, que durará hasta el 10 de abril.

 

“El presidente es un fiel transgresor y violentador de las leyes, en la pasada elección rompió los esquemas de respeto hacia los partidos políticos y sus candidatos, exhibiendo desde sus mañaneras, notas, fotografías y denigrando a la oposición”.

 

Recordó que en plena campaña y en distritos electorales, alteraba los ordenamientos electorales dictados para el Presidente de la República.

 

“No nos sorprende las actitudes de venganza que tiene Andrés Manuel, sus asesores no tienen la noción ni el olfato de acato a las normas que rigen al Poder Ejecutivo”.

 

Es por ello que, el diputado del PAN, solicitó a los consejeros ser muy claros y establecer más candados a la política de promoción y difusión del Gobierno.

 

“Meter en cintura al vocero Jesús Cuevas y darle su manual para que este enterado de lo que debe y no debe de hacer el primer mandatario”.

Deja una respuesta