26 de abril de 2024

Amor es amor. En el mes del amor recordamos que la fertilidad es para todos

El vínculo entre padres e hijos es único, irremplazable y tan fuerte que representa el ejemplo de amor más profundo y honesto que hay. Por ello, el deseo por tener un bebé puede volverse realidad en cualquier momento, sin importar la orientación sexual que se tenga.

 

El concepto de familia ha ido cambiando a lo largo del tiempo, el amor de ésta se representa en pareja, con una pareja del mismo sexo, o bien, siendo madre o padre solteros. La llegada de un bebé es una experiencia única y excepcional que se vive de una manera singular en cada miembro de la familia, pero tiene siempre en común el lazo tan fuerte presente entre ellos.

 

Actualmente, existen métodos de reproducción asistida que además de brindar seguridad, también ofrecen la posibilidad de decidir el momento adecuado para disfrutar de una maternidad o paternidad plena. La innovación en este tipo de procedimientos permite que todos quienes desean construir una familia puedan hacerlo, dando a cada niño la oportunidad de nacer en un hogar lleno de amor.

Deja una respuesta