24 de abril de 2024

Culiacán, Sinaloa, 09 de febrero del 2022.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva, aseguraron a dos hombres a quienes se les ubicó un arma de fuego, esto en la colonia Lázaro Cárdenas, al sur de Culiacán.

 

Fue cuando los policías patrullaban dicho sector que observaron a dos personas de sexo masculino afuera de un domicilio y que, aparentemente, se encontraban fumando enervantes por lo que, al acercarse a fin de hacerles recomendaciones sobre el uso de sustancias nocivas, éstos corrieron al mismo tiempo que uno de ellos arrojó un objeto al piso.

 

Al darles seguimiento, los uniformados se percataron que dicho objeto se trataba de un arma de fuego corta la cual quiso recuperar el otro civil, por lo que, de forma verbal se le pidió que no lo hiciera y se procedió al aseguramiento de ambos, uno de ellos es menor de edad.

 

Se corroboró que el arma de fuego traía su respectivo cargador abastecido por lo que también se aseguró y se puso a disposición de las autoridades correspondientes.

 

Cabe señalar que, de acuerdo a información de las autoridades, se presume que ambas personas pudieran ser responsables de al menos ocho asaltos a comercios en tres días.

 

Deja una respuesta