29 de marzo de 2024

Perrier® ofrece una experiencia de estilo francés única con su concepto “La Terrasse

Perrier® celebra la semana del arte con su nuevo concepto “La Terrasse”, que tiene como objetivo inspirar a los consumidores a vivir un estilo de vida francés en la ciudad.

Ciudad de México a 09 de febrero de 2022.- En el marco de la semana del arte que tiene lugar del 7 al 11 de febrero en nuestro país, Perrier®, la marca de agua premium, celebra un nuevo concepto y presenta su campaña “La Terrasse”, que tiene como objetivo inspirar a los consumidores a vivir un estilo de vida francés en la ciudad.

 

A lo largo de su historia, Perrier®, ha mostrado su espíritu vanguardista de la mano de los más destacados representantes del arte, ilustrando la excentricidad, refinamiento y elegancia de su origen. Por ello, de la mano de la temporada más icónica del arte, ofrece este nuevo concepto que busca destacar el legado francés y brindar experiencias de consumo diferenciadas, alrededor de la mixología.

 

“Con La Terrasse queremos que todos vivan la herencia francesa de nuestra marca y disfruten de una experiencia diferente con Perrier®. Creemos que la semana del arte es el parteaguas ideal para iniciar con este concepto acompañados de quienes han influenciado nuestra personalidad” mencionó Genevieve Farjeat, Directora de Marketing de Nestlé Waters México.

 

La directiva destacó que éste forma parte de los esfuerzos que hace la marca por reforzar la identidad que la caracteriza y hacer el arte accesible para una audiencia más amplia.

 

Con esta iniciativa, Perrier® impulsa la celebración del arte al aire libre bajo un concepto que engloba la distinción, creatividad, excelencia y libertad que caracteriza al estilo de vida francés, acompañado del maridaje perfecto.

 

La marca eligió este emblemático momento en el que converge el arte, la creatividad y el talento para invitar a sus consumidores a hacer de cada ocasión un momento al estilo de la Terrasse Perrier® y disfrutar de la mixología con la mejor agua de manantial para combinar, misma que ha dejado huella a lo largo de su historia y sigue rompiendo esquemas.

 

Finalmente, Perrier® refuerza su compromiso con el arte, confirmando que seguirá contribuyendo al trabajo de grandes artistas a nivel mundial y que trabajará en todo momento por satisfacer el gusto de sus consumidores.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta