23 de abril de 2024

Culiacán, Sinaloa, 11 de febrero del 2022.- Una persona fue asegurada por elementos de la Policía Estatal Preventiva en recorridos preventivos y de vigilancia tras una riña en la capital del estado.

 

El hecho ocurrió cuando el personal preventivo circulaba por la colonia 4 de Marzo y observaron la presencia de dos personas que se trasladaban a bordo de una unidad motriz quienes descendieron del vehículo e iniciaron una pelea a golpes.

 

Los uniformados detuvieron la marcha y al acercarse para intentar parar esta situación los dos civiles emprendieron la huida a pie, siendo uno de ellos alcanzado metros más adelante por Policías Estatales que notaron que el hombre no portaba objetos ilícitos, además, el automotor en que viajaba no cuenta con reporte de robo de acuerdo a los registros oficiales.

 

Cabe destacar que, inicialmente circuló información sobre la presunta privación ilegal de la libertad de esta persona la tarde de este jueves, sin embargo, se trató de su aseguramiento debido a la riña con la que infringió el Bando de Policía y Gobierno por lo que fue turnada a Barandilla.

 

Será la autoridad competente la encargada de deslindar responsabilidades.

Deja una respuesta