25 de marzo de 2024

Navolato, Sinaloa, 18 de febrero del 2022.- Con una charla en relación a los valores, dinámicas, títeres y un diálogo sobre sexualidad, promotores preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa acudieron al campo agrícola La Quince de la empresa Agrícola La Primavera en Navolato.

 

En dicha visita lograron que niñas y niños del nivel de preescolar y primaria recibieran información oportuna que les ayude a identificar situaciones de riesgo en los ámbitos donde se desarrollan.

 

De la misma manera los binomios canófilos de la Unidad K9 de la Policía Estatal Preventiva acudieron para mostrar a las y los infantes algunas de las actividades de búsqueda y prevención que llevan a cabo, ante lo cual todas y todos mostraron gran interés, pues incluso pudieron relacionarse con los perros de la corporación.

 

El personal preventivo pudo responder a cada una de las interrogantes que surgieron y fueron al mismo tiempo orientados sobre cómo realizar reportes ante la autoridad en caso de que necesiten recibir apoyo, asimismo mostraron a las y los presentes que pueden confiar en sus autoridades.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta