24 de marzo de 2024

Ciudad de México, 21 de febrero de 2022. Para seguir acercando a los clientes a la marca, Mopar lanza en su página un nuevo sistema donde se puede visualizar como luciría un Jeep Wrangler con los diversos accesorios que la marca ofrece.

 

 

El Jeep Wrangler es el vehículo por excelencia de los entusiastas al todoterreno, y para llevar al límite este vehículo los accesorios Mopar son el aliado ideal y lo han acompañado a lo largo de su historia, además estos cuentan con garantía de fábrica. Jeep Wrangler se ha forjado la mejor reputación en cuanto a capacidades todoterreno por 80 años convirtiéndose en el padre de los SUV´s.

 

Esta aplicación no solo ayuda a seleccionar accesorios de acuerdo al gusto y necesidades del cliente también puede seleccionar el color de la carrocería.

 

 

“En esta primera etapa buscamos que los clientes puedan visualizar los accesorios Mopar en un Jeep Wrangler, más adelante lo haremos con otros vehículos de Stellantis” comentó Ayméric Bardon, Director de Mopar México

 

 

https://www.mopar.com.mx/accesorios/Jeep/Wrangler-JL/3D

Esta aplicación se puede visualizar tanto en una computadora de escritorio como en un smartphone o tablet.

 

 

“Este año para celebrar los 85 años de Mopar realizaremos diversas acciones que muestren el legado de la marca y su evolución hasta convertirse en un auténtico referente en servicio al cliente y desempeño para propietarios y entusiastas.” Agregó Bardon

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta