23 de abril de 2024

Culiacán, Sinaloa, 25 de febrero del 2022.- Poco más de 6 mil litros de agua purificada embotellada fueron recibidos en donación por la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa de parte del Banco de Alimentos, lo que permitirá el beneficio del personal operativo.

 

El director del Banco de Alimentos de Culiacán, Daniel Tapia Sánchez, entregó las botellas y galones del vital líquido a la subsecretaria de Estudios, Proyectos y Desarrollo, Yeraldine Bonilla Valverde, en representación del secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo.

 

Tapia Sánchez, informó que este donativo se realiza de manera anual a fin de coadyuvar las tareas que realiza la corporación en beneficio de la seguridad de la ciudadanía.

 

La subsecretaria Bonilla Valverde por su parte, agradeció este donativo que permite que las y los beneficiarios se hidraten durante su jornada laboral, especialmente en el verano donde el calor aumenta y señaló que este tipo de acciones favorecen directamente a los elementos de la Policía Estatal Preventiva en sus recorridos.

 

También estuvo presente el director de la Policía Estatal Preventiva, José Francisco Villegas López, quien junto a elementos de la Policía Estatal Preventiva en las instalaciones de la institución de asistencia privada para recibir el cargamento de botellas.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta