20 de abril de 2024

En operativo por el Carnaval, Policías estatales recuperan camioneta con reporte de robo en Mazatlán

La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa trabaja de manera permanente en la salvaguarda de la integridad y patrimonio de la sociedad

Mazatlán, Sinaloa, 25 de febrero del 2022.- En recorridos de reconocimiento y seguridad con motivo del Carnaval Internacional de Mazatlán 2022, efectivos de la Policía Estatal Preventiva localizaron un vehículo robado, por lo que fue puesta a disposición para que posteriormente sea entregada a sus propietarios.

 

Durante acciones preventivas en el puerto mazatleco, policías que patrullaban en las inmediaciones de la colonia Jacarandas, ubicaron un vehículo tipo camioneta de la marca Ford, en aparente estado de abandono por lo que procedieron a verificar sus datos en la plataforma.

 

Tras recibir el resultado de que cuenta con reporte de robo vigente, la camioneta fue asegurada y trasladada ante la autoridad correspondiente para que sea quien realice lo conducente para que dicha unidad sea devuelta a sus dueños.

 

Es a través de estas acciones que la SSP Sinaloa por medio de PEP, salvaguarda la integridad y patrimonio de turistas y locatarios en el puerto durante estas festividades por el Carnaval Internacional de Mazatlán.

Deja una respuesta