2 de marzo de 2024

Culiacán, Sinaloa, 2 de marzo del 2022.- Tras recibir el reporte ciudadano sobre una persona armada, elementos de la Policía Estatal Preventiva se desplegaron y lograron el aseguramiento de un civil y una pistola al sur de Culiacán.

 

El resultado trascendió en las inmediaciones de la colonia Salvador Alvarado, mientras efectivos realizaban trabajos rutinarios de inhibición del delito y fueron alertados por medio de C4i de un reporte sobre un ciudadano en posesión de un arma de fuego, por lo que iniciaron un operativo de reconocimiento por el sector mencionado.

 

Fue allí que localizaron al civil con las características especificadas, mismo que intentó evadir las labores de seguridad, pero fue alcanzado por los elementos; el resultado fue positivo tras percatarse que traía consigo una pistola.

 

De manera inmediata la persona de sexo masculino de 50 años de edad, que tiene domicilio en esa misma colonia, y el arma, fueron presentados ante la Fiscalía para que se deslinden responsabilidades y lleve su proceso jurídico como lo marca la ley.

Deja una respuesta