18 de mayo de 2024

Stellantis Dona €1 millón a Refugiados y Civiles Ucranianos

Ámsterdam, 02 de marzo de 2022. – Stellantis N.V., a través de su Fundación, compromete hoy €1 millón en ayuda humanitaria para apoyar a los refugiados y civiles ucranianos desplazados por la crisis actual. Con el apoyo del Director de Operaciones de Stellantis en Ucrania, la Compañía se apoyará en una ONG local para ayudar a los ucranianos en el uso de este fondo.

 

«Stellantis condena la violencia y la agresión y, en este momento de dolor sin precedentes, nuestra prioridad es la salud y la seguridad de nuestros colaboradores ucranianos y sus familias «, dijo Carlos Tavares, CEO de Stellantis. «Se ha lanzado una agresión que sacudió el orden mundial ya perturbado por la incertidumbre. La comunidad de Stellantis, compuesta por 170 nacionalidades, ve con consternación cómo los civiles huyen del país. Incluso, si las bajas aún no son evidentes, el costo humano será insoportable».

 

Stellantis cuenta con 71 colaboradores en Ucrania e inmediatamente puso en marcha a un equipo de soporte dedicado a monitorear su salud y seguridad las 24 horas del día, los siete días de la semana. Hasta este momento, todos se encuentran a salvo.

Deja una respuesta