19 de abril de 2024

Navolato, Sinaloa, 9 de marzo de 2022.- Con alegría, niñas y niños en campo agrícola de Navolato, se mostraron muy participativos durante la impartición del tema Valores y Derechos por parte de la Dirección de Programas Preventivos, de la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa.

 

En esta visita al campo “El Empaque”, de la agrícola Santa Teresa, promotores preventivos y policías estatales de la Unidad Especializada Canina (K9), promovieron valores y realizaron demostración de obediencia con un binomio canófilo, frente a estudiantes de nivel primaria.

 

Durante la presentación, la trabajadora social, Dania Carlón, señaló que es bueno para las niñas y niños este tipo de actividades que promueven los valores y derechos, además de que crean vínculos con las autoridades de seguridad y los ven como amigos; alguien que está para protegerlos.

 

Cabe destacar que estas acciones que la SSP Sinaloa lleva a los campos son el propósito de brindar herramientas de autocuidado a la población agrícola, además de crear lazos de confianza.

 

Enlace de Video: https://drive.google.com/drive/folders/17vO65-9X3EjutFmfZq2Pz29sDp6TCqV_?usp=sharing

 

Deja una respuesta