25 de abril de 2024
Alfa Romero Monterrey

Alfa Romero Monterrey

Ciudad de México, 11 de marzo de 2022. Alfa Romeo tiene un espacio exclusivo para sus clientes en Monterrey, Car One Contry, una boutique exclusiva de la marca italiana.

Estas nuevas instalaciones cuentan con un espacio de 179 metros cuadrados para exhibir los vehículos de alta gama que conforman el portafolio de la marca: Alfa Romeo Giulia, Alfa Romeo Stelvio y próximamente Alfa Romeo Tonale.

“La apertura de este nuevo punto de venta es un reflejo del buen desempeño que ha tenido la marca en el país y que brindará a nuestros clientes una experiencia única, gracias al uso de novedosas herramientas digitales, así como personal altamente calificado. Nuestra gama de productos está compuesta por Giulia y Stelvio, dos modelos que, desde su lanzamiento, han recibido diversos reconocimientos alrededor del mundo gracias a su excepcional diseño, conducción emocionante, así como por ofrecer los más altos niveles de calidad. De igual manera, nos estamos preparando para recibir al totalmente nuevo Alfa Romeo Tonale, el primer vehículo de la marca con tecnología híbrida enchufable y sofisticados componentes de conectividad.”, señaló Jesús Gallo, Director de la Marca Alfa Romeo en México.

A través de los años, Alfa Romeo se ha caracterizado por ofrecer vehículos que han marcado tendencia en términos de diseño y tecnología, con una valiosa historia en cada una de sus creaciones, como es el caso de este nuevo showroom donde los clientes pueden ver tanto físicamente como en módulos de realidad virtual cada uno de los exclusivos detalles y componentes tanto de Giulia como de Stelvio.

El moderno punto de venta integra la sofisticación y elegancia de una nueva identidad totalmente Premium para Alfa Romeo, con un concepto arquitectónico que permite exhibir la gama de productos en un ambiente de lujo y deportividad, en perfecta alineación con los valores de la firma italiana.

Car One Contry se convierte en un aliado estratégico para las operaciones de venta de la marca Alfa Romeo en el norte del país, ubicado en Av. Eugenio Garza Sada Sur, colonia las Brisas 3890, Monterrey Nuevo León.

Con este nuevo showroom, la red de distribuidores de Alfa Romeo queda integrada por 10 puntos de venta, distribuidos estratégicamente en las principales ciudades del país.

Para Alfa Romeo, el cliente es primero… también en Monterrey

El enfoque al cliente es uno de los pilares de la marca Alfa Romeo y con la finalidad de lograr total satisfacción, se han diseñado dos novedosos programas de posventa denominados Maxima Qualitá y Maxima Qualitá Elite.

Los beneficios que tienen los clientes con estos programas son los servicios de manteimiento sin costo por 3 años o 90 mil kilómetros, cobertura de protección de llantas hasta por 2 años, asistencia vial y reemplazo de piezas de desgaste, solo por mencionar algunos.

Este servicio busca dar un trato estandarizado en toda la red de distribuidores, mediante procesos que garanticen respaldo, tranquilidad, seguridad y atención personalizada a cada cliente, así como beneficios a largo plazo que mantendrán un alto valor de reventa.


¿Te gusta nuestro contenido? ¡Síguenos en TWITTER y FACEBOOK!

Deja una respuesta