23 de mayo de 2024

Con integradora de servicios turísticos de recreación y aventura, fortalece Parras su oferta turística

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 14 de marzo de 2022.- Coahuila sigue fortaleciendo su oferta turística, con la apertura de la Integradora de Servicios Turísticos de Recreación y Aventura del Valle de Parras, que a través de diversos prestadores de servicios ofrecen una gama de experiencias para los turistas y visitantes.

 

De esta manera, se suman esfuerzos y se avanza en objetivos comunes para seguir potencializando el turismo en Parras de la Fuente, ya que con la oferta de variadas experiencias para el turista se incentiva la pernocta, en beneficio de hoteles y restaurantes.

 

El visitante podrá disfrutar de paseos en calesa, en bici, scooters y en carreta; experiencias de naturaleza en el Ejido Capulín; paseos a caballo, aventuras en cuatrimotos y racers, exploraciones en el Cañón de La Lima y Gotcha.

 

Se trata de turismo de recreación, aventura y naturaleza en este Pueblo Mágico, al servicio de turistas y visitantes durante todo el año, y ya se están promocionando mediante diferentes canales de difusión.

 

El empresario Alfonso de la Fuente, presidente de la Integradora de Servicios Turísticos de Recreación y Aventura del Valle de Parras, explicó que la organización está abierta a quien desee incorporarse, siempre y cuando sea un prestador de servicios del ámbito de la recreación y aventura, que es la mayor parte de la oferta turística.

 

“Ofrecemos actividades atractivas y diversas para que quien visite Parras sepa qué hacer aquí y se lleve una experiencia única”, comentó.

 

Señaló que el propósito de organizarse a través de una Integradora es formar parte de la cadena de valor del turismo en este Pueblo Mágico.

 

En días pasados, se realizó el corte de listón inaugural por parte del Alcalde, la titular de SECTUR Coahuila, el presidente de la Integradora, Alfonso de la Fuente, y alcaldes de Pueblos Mágicos invitados.

 

Al respecto, la Secretaria de Turismo estatal consideró como positiva la integración de estos prestadores de servicios: “Porque brindan una mayor certeza y confianza al turista, y demuestra capacidad de organización y profesionalismo”.

 

Deja una respuesta