24 de abril de 2024

Se llevó a cabo la junta previa para delimitar entre autoridades, LIGA BBVA MX y Clubes los operativos que se llevarán a cabo alrededor partido de la Jornada 11 del #GritaMéxicoC22 entre Querétaro y Atlético de San Luis, el cual se realizará el 17 de marzo en el Estadio Morelos a las 21:05 horas.

 

Con base y con un acuerdo de Asamblea, tal y como fue informado el lunes pasado, el partido se jugará en la Ciudad de Morelia, Michoacán a puerta cerrada cumpliendo la sanción disciplinaria del Club Querétaro.

 

En la reunión coordinada por los Comisarios de la LIGA BBVA MX, estuvieron presentes Oficiales de las dependencias de Seguridad Pública Estatal, Municipal, Guardia Nacional, Protección Civil y Bomberos Municipal, Fiscalía General del Estado, Seguridad Privada, Dirección de Inspección del Municipio, Directivos del Club Atlético Morelia, representante del Club Querétaro y los dos comisarios designados para el encuentro de futbol.

 

El operativo de seguridad y sanidad en las inmediaciones del estadio Morelos iniciará desde las primeras horas del jueves 17 de marzo.

 

En todo momento, los Clubes serán custodiados en sus traslados. Serán alrededor de 150 elementos los que llevarán a cabo los operativos de seguridad.

 

De esta forma la LIGA BBVA MX, Clubes y Autoridades reafirman su compromiso para mantener el orden y garantizar que los asistentes disfruten del espectáculo en un ambiente familiar y seguro.

 

ESTADIO SEGURO, COMPROMISO DE TODOS

Deja una respuesta