20 de abril de 2024

Emiten alerta migratoria para Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc

El INM verificará movimientos de ingreso-salida en territorio nacional de Sandra Cuevas y otros funcionarios de la alcaldía Cuauhtémoc vinculados a proceso en la Ciudad de México

Sandra Cuevas

Sandra Cuevas. Foto: El Sol de México

El Instituto Nacional de Migración (INM) emitió alerta migratoria a nombre de Sandra Cuevas, alcaldesa con licencia de Cuauhtémoc.

Además, la alerta migratoria también se activó para Jessica “H”, José Francisco “D” y Marlon “A”,trabajadores de la alcaldía capitalina.

¿Por qué activaron la alerta migratoria para Sandra Cuevas?

Esta determinación se da derivada de su vinculación a proceso por la autoridad judicial, por el probable abuso de autoridad, robo y discriminación en agravio de policías de la alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.

TE PUEDE INTERESAR: Nombran a nuevo Subsecretario de Gobierno en Quintana Roo

La medida tomada por el INM tiene como propósito de verificar, registrar e informar a las autoridades respectivas sobre los movimientos de ingreso-salida del país de las personas mencionadas.

Esta medida contra Sandra Cuevas y los funcionarios de la Alcaldía Cuauhtémoc mencionados se verifica  a través de los 194 puntos de internación aéreos, marítimos y terrestres del territorio nacional.


¿Te gusta nuestro contenido? ¡Síguenos en TWITTER y FACEBOOK!

Deja una respuesta