24 de marzo de 2024
Clásico Enrique Carrión

Moon Flash Chic de Cuadra Los Gavilanes conquistó en cardiaco cierre el Clásico Enrique Carrión

Ciudad de México 20 de marzo de 2022.- En una esplendorosa tarde de ambiente familiar en el Palacio de la Hípica Nacional, Cuadra Los Gavilanes dio golpe de autoridad presentando un poderoso arsenal en el Hipódromo de las Américas.

Los Gavilanes no sólo se llevaron el merecido triunfo del Clásico Enrique Carrión con su ejemplar Moon Flash Chic en un cardiaco cierre, destacaron en el transcurso del día con tres victorias más.

En la tercera del día visitaron el Círculo de Ganadores con Torts Cartel; en la cuarta de la jornada vencieron con Rapid Runaway Jess, y en la octava competencia lucieron a una de sus promesas de dos años, AG Mighty Krash. Cuadra Los Gavilanes vuela alto, este domingo se embolsaron cuatro carreras de siete disputadas para los ligeros, y con ello levantan la mano para ir por todo, esto con las estrategias del entrenador Rubén Romo Hernández.

El jinete Yair Baez por su parte, montó al ganador del Clásico Enrique Carrión
El jinete Yair Baez por su parte, montó al ganador del Clásico Enrique Carrión

El jinete Yair Baez por su parte, montó al ganador del Clásico Enrique Carrión, pero previamente había triunfado en dos competencias, por lo que el veracruzano cerró con broche de oro una gran tarde en el Coloso de Sotelo.

 

Ya sigues a News Report MX en Twitter y Facebook?

Deja una respuesta