25 de abril de 2024

Jóvenes aumentan sus habilidades por medio de actividades educativas y artísticas

Chetumal. – Como cada semana, el Instituto Quintanarroense de la Juventud (IQJ) lleva a cabo actividades en línea, así como en los Centros Territorio Joven para contribuir con el aprendizaje y desarrollo de las y los jóvenes del estado.

 

Durante esta semana se llevarán a cabo diversas actividades como los Diálogos con las Juventudes con el tema “Cinclopes” el miércoles 23 de marzo en Chetumal de forma virtual a través de zoom; ese mismo día, pero a las 4 de la tarde se realizará el Taller de Oratoria denominado “Pequeños líderes oradores” en Playa del Carmen de manera presencial.

 

El jueves 24 de marzo tendrán lugar de forma virtual y vía zoom los Diálogos con las Juventudes con el tema “Los Derechos Humanos”; mientras que el 25 de marzo se efectuará un taller de canto en Chetumal, esta actividad se realizará de forma presencial en el Centro Territorio Joven.

 

Las actividades que se organizan a través del programa “Somos Futuro” son de lunes a viernes en diferentes horarios y en las modalidades presencial y en línea; la cartelera completa se puede consultar en las redes sociales de Juventud Quintana Roo.

Deja una respuesta