19 de abril de 2024
Liga MX

Liga MX

La Liga MX presumió que luego de las primeras 11 fechas del torneo Clausura 2022, también llamado #GritaMéxicoC22, se acumulan 248 anotaciones, lo que supera el registro de las últimas dos ediciones en la misma instancia.

En el actual certamen se acumulan 248 goles para un promedio de 2.61 anotaciones por encuentro.

TE PUEDE INTERESAR: Seis Selecciones de Sudamérica convocan a 26 jugadores de la LIGA BBVA MX a la última fecha de las Eliminatorias Mundialistas

Al momento se han disputado 95 juegos, con cuatro partidos pendientes: Toluca vs Rayados de la Jornada 4, por la participación de Monterrey en el Mundial de Clubes y tres compromisos de la fecha 9.

Liga MX, con incremento de promedio de goles en el Clausura 2022

En comparación con los torneos del 2021, el #GritaMéxicoC22 tuvo un incremento de 8.2 % de los goles anotados con respecto a las primeras 11 fechas del Clausura 2021 y del 12.7 % Apertura 2021.

En el caso del Guard1anes 2021 el promedio de goles fue de 2.31 por partido y acumuló 229 anotaciones; mientras que en el torneo del segundo semestre se contabilizaron 220 tantos para un promedio por encuentro de 2.22.

 

 

Tigres vs Mazatlán, el partido con más goles del torneo

En el presente certamen se han disfrutado grandes encuentros llenos de espectáculo y anotaciones destacando el Tigres 4-3 Mazatlán de la Jornada 3, siendo el juego con mayor cantidad de anotaciones; seguido de ocho partidos donde se han marcado cinco goles.

La LIGA BBVA MX desde la Presidencia Ejecutiva de Mikel Arriola agradece a jugadores y clubes por su esfuerzo para brindar el mejor espectáculo a los aficionados, con la convicción de que ese compromiso se mantendrá de cara al cierre de la Fase Regular del torneo en busca de un boleto a la Liguilla.


¿Te gusta nuestro contenido? ¡Síguenos en TWITTER y FACEBOOK!

Deja una respuesta