19 de abril de 2024

Arranca la etapa Macro Regional de Béisbol

Campeche.- Con la ceremonia protocolaria de inauguración de la etapa Macro Regional, dan inicio las acciones de la disciplina de Béisbol en el estado de Campeche, donde los equipos quintanarroenses acuden con el objetivo de obtener su pase a los Nacionales CONADE 2022.

 

Quintana Roo participa con dos equipos de las categorías 13-14 y 15-16 años, el primero bajo la dirección del manager Manuel Hernández y los coaches Manuel Meneses y Jorge Aguilar y el segundo con el manager Gener Canul y los coaches Pablo Hernández y Henry Pompeyo.

 

La programación de los encuentros quedó definida de la siguiente manera: Este viernes 25 la categoría 15-16 años comienza a las 9 de la mañana su primer juego contra el anfitrión Campeche y su segundo partido a las 12 del día frente a Puebla, ambos en el estadio Nelson Barrera.

 

En tanto la categoría 13-14 años, su primer partido del viernes es a las 3 de la tarde frente a Oaxaca y el siguiente encuentro será contra Campeche para el sábado 26 a las 12 del día en el campo Concordia.

Deja una respuesta