24 de marzo de 2024

Jóvenes adquieren habilidades sociales a través de Centros Territorio Joven

Chetumal. – El Instituto Quintanarroense de la Juventud a través de los Centro Territorio Joven continúa brindando servicios y ofreciendo actividades para las y los jóvenes de Chetumal, Felipe Carrillo Puerto y Cancún.

 

A partir de esta semana, el Centro Territorio Joven en Chetumal ofrecerá desde el lunes asesorías básicas escolares a las 10 de la mañana; ese mismo día a las 2 de la tarde se llevará a cabo la plática “Entendiendo mis emociones: mi capacidad a la resiliencia”, y a las 4 de la tarde se realizará el Festival Local Literario: Club de Lectura; Cabe destacar que el Centro Territorio Joven en Chetumal se ubica en la calle Úrsulo Galván entre Polyuc y Petcacab.

 

En lo que respecta a la Fábrica de Economía Solidaria de Cancún se llevarán a cabo asesorías básicas a partir de las 11 de la mañana, así como un Taller de experimentos, Club de Origami y Taller de Huertos Urbanos; la FES se ubica en la calle 49 entre calle 134 y 136 en la región 236.

 

Cabe recordar que cada semana están disponibles diversas actividades culturales, artísticas y deportivas; también se efectúan pláticas, talleres, asesorías escolares, funciones de cine. La cartelera semanal se puede consultar en las redes sociales oficiales de Juventud Quintana Roo.

Deja una respuesta