19 de abril de 2024

La película Swallow, bajo el sello Machete Cine, es una coproducción franco-estadounidense que llega a la pantalla grande con verdadero ímpetu de inquietar hasta al más exigente de los espectadores.

Durante 95 minutos de drama y terror acudimos a la metamorfosis de Hunter, una joven ama de casa con un matrimonio intachable –interpretada por la actriz Haley Bennett — que comienza a ingerir objetos peligrosos.

Su familia intentará domar su oscuro impulso, mientras que el espectador deberá digerir poco a poco cuál es el secreto detrás de la obsesión de la protagonista.

Escrita y dirigida por Carlo Mirabella-Davis, quien gano el premio de mejor director con esta ópera prima en el Fantasia Film Festival 2019.

Es además, cofundador de Elkcreek Cinema, un colectivo dedicado a películas underground provenientes de la zona norte de Nueva York.

Esta es la peculiar historia de Hunter, una joven ama de casa que aparentemente vive una común y feliz vida en matrimonio.

El cuadro perfecto de la “familia ideal” se ve terriblemnte menazado cuando repentinamente la protagonista comienza a ingerir objetos extraños: canicas, tachuelas, alfileres, clips y todo aquello que pueda entrar por su boca, sin importar que ello ponga en riesgo su vida.

Un largometráje repleto de escenas indescriptibles, en donde el espectador es continuamente retado a no apartar la vista, a continuar mirando y a ser el testigo de cómo Hunter, víctima de un severo trastorno psicológico, trata de seguir con su vida.

Incomodidad, nerviosismo, morbo y sufrimiento, son sensaciones presentes durante toda la cinta.

Una historia que involucra al espectador a niveles perturbantemente profundos.

Una mezcla de terror y suspenso, que pretende responder ¿cuáles son las consecuencias de perseguir la perfección?

Swallow se estrena el 30 de marzo en cines de CDMX, Monterrey, Tuxtla Gutiérrez, Puebla, Guadalajara, Morelia, Querétaro y Toluca.


¿Te gusta nuestro contenido? ¡Síguenos en TWITTER y FACEBOOK!

Deja una respuesta