20 de abril de 2024

Garantiza gobierno que poblanos disfruten en plenitud de su vida social y familiar

El gobernador reconoció que está preocupado por los hechos violentos que se han registrado al interior de los domicilios de las y los poblanos

CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- Al señalar que está preocupado por los actos delictivos que se han perpetrado al interior de los hogares, pues comentó que estos representan el refugio de las y los poblanos, el gobernador Miguel Barbosa Huerta afirmó que trabaja, de manera conjunta con la Federación y los municipios, para garantizar que las personas disfruten de su vida personal, familiar y social en plenitud.

 

Reconoció que se empiezan a registrar este tipo de hechos en Puebla, los cuales afirmó que son reprobables y no se pueden admitir, dado que hacerlo sería encaminar al estado a la normalización de la violencia.

 

“Este hecho me tiene, a mí, muy preocupado, muy sobresaltado, porque este es de los hechos que deben de movernos a no dejar crecer los límites de la inseguridad”, expuso el gobernador.

 

Lo anterior lo externó en la habitual videoconferencia de prensa, luego de ser cuestionado sobre el asesinato de dos jóvenes en la junta auxiliar de San Baltazar Campeche, donde fueron víctimas de robo a casa- habitación.

 

En ese sentido, Barbosa Huerta advirtió que el gobierno estatal y la Fiscalía General del Estado esclarecerán, detendrán y procederán con todo el peso de la ley contra los responsables de estos hechos.

 

Por último, el mandatario estatal advirtió que, como una acción de justicia social, serán esclarecidos estos acontecimientos, acción legal que recordará el destino de aquellas personas que delinquen y sobre todo que atentan contra la vida de las y los ciudadanos, señaló.

Deja una respuesta