4 de marzo de 2024

Convoca Estado a participar en concurso “Niña o Niño funcionario de Gobierno del Estado por un Día”

Registro del 4 al 22 de abril; dirigido a estudiantes de cuarto a sexto grado de primaria, promedio mínimo 8.5, destacado desempeño y buena conducta

En el marco de las celebraciones por el Día de la Niñez y con el objetivo de promover la intervención cívica y democrática, la Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHBC), invita a participar en la convocatoria “Niña o Niño funcionario de Gobierno del Estado por un Día”.

 

La Dirección de Cohesión Social y Participación Ciudadana de la dependencia estatal, informó que el concurso está dirigido a alumnas y alumnos de cuarto a sexto grado de primaria, quienes podrán ser inscritos por personal docente de sus respectivas instituciones educativas, de acuerdo a su destacado desempeño académico, deportivo, artístico, cultural y buena conducta.

 

Lo anterior, con autorización de madres, padres o tutores y a través de una selección inclusiva y con perspectiva de género. El proceso de selección se llevará a cabo el 25 de abril

 

Requisitos: llenar formato de inscripción de la convocatoria, contar con promedio mínimo de 8.5, presentar Clave Única de Registro de Población (CURP) y copia de identificación oficial de la madre, padre o tutor.

 

El periodo de inscripción es del lunes 4 al viernes 22 de abril, el formato de registro se puede solicitar en la Oficina de Enlace de Desarrollo Humano y Bien Común, ubicada en el Edificio de Gobierno del Estado de Av. 20 de noviembre # 13, o al teléfono (627) 5239300 Ext. 77377.

Deja una respuesta