23 de mayo de 2024

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 6 de Abril de 2022.- El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís tomó la protesta a la Directiva de la Asociación de Industriales y Empresarios de Ramos Arizpe (AIERA), que encabezará Sergio Alain Aguilar Guerra en el período 2022-2024.

 

Además que reafirmó el trabajo en conjunto entre todos los sectores de la sociedad.

 

En compañía del Director saliente, Mario Ricardo Hernández Saro, del Alcalde de Ramos Arizpe, José María Morales Padilla, y del Secretario de Economía, Claudio Mario Bres Garza, el Mandatario estatal reconoció el trabajo de los empresarios e industriales de Ramos Arizpe.

 

“Es el inicio de actividades de gente de bien que quiere hacer las cosas, que quiere participar y que para mi Gobierno sin lugar a dudas es certidumbre y gobernabilidad y poder trabajar con ustedes de manera transparente y de manera abierta, como siempre lo han manejado”, declaró.

 

Reconoció su colaboración y contribución permanente al desarrollo económico de la región, y les deseó el mayor de los éxitos, al refrendar el compromiso de seguir trabajando en conjunto por el crecimiento, la competitividad y prosperidad de Coahuila.

 

En el evento, el Gobernador de Coahuila entregó la placa de reconocimiento que la nueva directiva otorgó a Víctor Fuad Mohamar Abugaber, por el trabajo que desarrolló en el Consejo de ex presidentes AIERA.

 

De la misma forma, los industriales y empresarios de Ramos Arizpe entregaron un reconocimiento al gobernador Miguel Riquelme por su contribución y apoyo al gremio, y de la misma forma otro reconocimiento al Alcalde de Ramos Arizpe, Morales Padilla.

 

El presidente entrante, Aguilar Guerra, expuso que con el respaldo del Gobierno del Estado se consolidaron acciones que permitieron proteger el empleo en Ramos Arizpe, durante la pandemia.

 

Expuso que son muchos los retos y las oportunidades que se tienen al frente, por lo que se reforzarán nuevas estrategias que permitan tener un bienestar colectivo, además de mantener la coordinación y el trabajo en conjunto con todos los sectores productivos.

 

Dio a conocer que la AIERA se compone de 170 empresas de Ramos Arizpe que generan más de 65 mil empleos, además que en Coahuila es un destino de inversión, y gracias al Gobierno del Estado se mantiene la salud, la seguridad, recuperación de empleos post pandemia y no existen conflictos laborales y se respeta el Estado de Derecho.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja una respuesta