19 de abril de 2024

La Secretaría de Innovación y desarrollo Económico (SIDE) de Gobierno del Estado, por medio de la Dirección de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial ofrecerán diversos cursos y capacitaciones virtuales durante el mes de abril.

 

El primer curso será “Mercado SHOPS: ¿cómo crear tu tienda virtual?”, en la que las MiPyME aprenderán a usar la app que les permitirá crear tiendas online, en conjunto con beneficios que ofrece Mercado Libre.

 

Este curso se realizará el 11 de abril de 2022 a las 15:00 horas (tiempo de la capital del estado), con liga de registro en bit.ly/mercadoshopsside.

 

Se tendrá, de igual manera, el curso “La marca, el slogan, el nombre de mi marca. ¡Lotería!: deja de jugar y regístralos”, en colaboración con el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), el día 21 de abril a las 10:00 horas (tiempo de la capital del estado); registro en bit.ly/LOTERIA-MARCA.

 

El 25 de abril a las 3:00 de la tarde se impartirá el curso “¿Quieres aprender a vender en Mercado Libre?”, esto para sumarse como MiPyME a la tienda oficial de Chihuahua Market en la plataforma de ventas; registro: bit.ly/mercadolibrechmkt.

 

También se podrá aprender a interpretar los octágonos para tu producto en el curso que la Asociación Mexicana de Etiquetado, Etiquetado Nutrimental, Capacitación y Emprendimiento que se impartirá el 27 de abril a las 11:00 horas, por medio de Zoom; registro en bit.ly/etiquetadonutri.

 

Se puede obtener más información al teléfono 614-442-3300, ext. 3329 o en las redes sociales de la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico.

Deja una respuesta