21 de mayo de 2022

La noche de este jueves 7 de abril, el Instituto de Verificación Administrativa de la Ciudad de México (INVEA) llevó a cabo el retiro de dos estructuras publicitarias de azotea en las Alcaldías Cuauhtémoc y Coyoacán.

Dichas acciones tienen la finalidad de salvaguardar la integridad física y patrimonial de las personas que habitan los inmuebles en donde se encuentran instalados este tipo de estructuras, y de quienes transitan por la zona.

TE PUEDE INTERESAR: Aplica SEDESA 17 mil 921 dosis de refuerzo contra Covid-19 a personas privadas de la libertad

La primera contaba con una dimensión de 12.90 x 7 metros y un peso de 3.5 toneladas, la cual estaba instalada sobre un inmueble con dirección en Eje 8 Sur, colonia Prado Churubusco, Alcaldía Coyoacán.

De igual manera, se removió una segunda estructura de 12. x 15. metros y un peso de 3.5 toneladas, la cual se encontraba instalada en la azotea de una edificación ubicada en Eje Central Lázaro Cárdenas, colonia Doctores, en la Alcaldía Cuauhtémoc.

Las maniobras iniciaron de manera simultánea alrededor de las 22:00 horas y concluyeron en la madrugada de este viernes 8 de abril. Para realizar las labores de corte y remoción se emplearon  2  grúas y  5  cuadrillas.

El material de ambas estructuras fue trasladado al almacén de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (SEDUVI) para su resguardo.

Durante el operativo se contó con la participación de las Secretarías de Seguridad Ciudadana y  de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


¿Te gusta nuestro contenido? ¡Síguenos en TWITTER y FACEBOOK!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.