23 de marzo de 2024

Especial de Semana Santa, History 2 estrena nuevas series y programas

“The Chosen – Los Elegidos”, “Los Misterios de Jerusalem” y la segunda temporada de “Buscando a Dios”, serán estrenados en exclusiva en History 2 para toda Latinoamérica.

ESPECIAL DE SEMANA SANTA A PARTIR DEL LUNES 11 DE ABRIL

ESTRENO EN SIMULTÁNEO EN VOD – DISPIONIBLE EN HISTORY PLAY

HISTORY 2 presenta un completo y exclusivo especial de Semana Santa, con una programación que incluye el estreno en Latinoamérica de las series “The Chosen – Los Elegidos”, la nueva temporada de “Buscando a Dios” y el documental “Los Misterios de Jerusalem”.

 

“A través de la historia, la religión ha sido un pilar importante en las civilizaciones que han marcado nuestro mundo. Es por esto que HISTORY 2 ha preparado para esta Semana Santa un especial que llevará a millones de hogares en Latinoamérica una programación que, a través de la mirada de historiadores y antropólogos, ahondará en las raíces de la Iglesia cristiana, siguiendo su influencia en el tiempo en ámbitos como la política y la sociedad hasta nuestros días”, dijo César Sabroso, VP Sénior de Afiliados, Marketing y Comunicaciones A+E Networks Latin America.

 

El especial de Semana Santa comenzará el lunes 11 de abril con el estreno “The Chosen – Los Elegidos”, una serie épica que narra la vida de Jesucristo que hará a la audiencia iniciar un extraordinario viaje a través de una de las más grandes de las historias jamás contadas. “The Chosen” es un drama televisivo creado por Dallas Jenkins y uno de los mayores proyectos mediáticos financiado mediante crowdfunding, el cual entrega la mirada de las personas que se encontraron con Jesús y lo conocieron, mostrándolo así de una forma más personal e íntima. Esta serie de 8 episodios será transmitida en especiales de dos capítulos todos los lunes.

 

El domingo 17, “Los Misterios de Jerusalem” será otro de los grandes estrenos que se presentarán en este fin de Semana Santo, con una revisión a los misterios del Santo Sepulcro y las curaciones milagrosas de Betesda.

 

Y para cerrar este especial de Semana Santa, el lunes 18 de abril HISTORY 2 dará inicio al mega estreno de la segunda temporada de «Buscando a Dios«, la serie documental más vista en 2021. Un impactante registro de 10 episodios que hacen un recorrido inédito que se adentra en las más espectaculares, emotivas y profundas expresiones religiosas y espirituales, en tiempos en que el planeta aún vive la pandemia y momentos de dramáticas guerras.

 

 

ESPECIAL DE SEMANA SANTA

 

LUNES 11 DE ABRIL A LAS 19:55 HRS MEX | 20:00 HRS COL | 22:00 HRS ARG | 21:00 CHI

LOS ELEGIDOS (THE CHOSEN)

Serie que narra la vida de Jesucristo a través de la mirada de las personas que se encontraron con Jesús y lo conocieron, mostrando a Jesús desde una perspectiva íntima y personal. Esta serie de 8 episodios será transmitida en especiales de dos capítulos todos los lunes.

 

LUNES 11 TE HE LLAMADO POR TU NOMBRE

Dos hermanos carismáticos que dedican su vida a la pesca tienen problemas para cumplir con sus deudas tributarias con Roma. Mientras tanto, una desdichada mujer que vende su cuerpo en el barrio rojo para sobrevivir, lucha con sus demonios. ¿Cómo cambiarán sus vidas tras conocer a Jesús?

 

LUNES 11 SHABBAT

Mientras Mateo da su testimonio y confirma las afirmaciones de Simón al Pretor Quintus, Nicodemo, un rico y popular fariseo investiga el milagro que supuestamente tuvo lugar en el Barrio Rojo. Además, María recibe invitados sorpresa en su cena de Shabat. ¿De quiénes se trata?

 

LUNES 18 JESUS AMA A LOS PEQUEÑOS

Cuando un grupo de pequeños niños descubre el campamento de Jesús, ubicado en las afueras del poblado pesquero de Capernaum, a orillas del mar de Galilea, el Mesías los recibe como a sus amigos. Cuando sus discípulos intentan alejarlos, les brinda una nueva y fundamental enseñanza.

 

LUNES 18 LA ROCA EN LA QUE ESTÁ CONSTRUIDA

Mientras su vida y la de su familia se encuentran bajo amenaza, Simón decide pasar una última noche pescando en un intento desesperado por saldar sus deudas con Roma. Mientras tanto, Andrés descubre un rostro familiar esperándolos en las costas de Galilea. ¿De quién se trata?

 

LUNES 25 EL OBSEQUIO DE BODA

Nicodemo, el rico y popular fariseo, decide interrogar a Juan el Bautista mientras Jesús y sus discípulos se dirigen a la celebración de una boda en el pueblo de Caná. Allí ocurre un nuevo milagro, cuando el vino se acaba y María le pide a su hijo que intervenga en nombre de la familia del novio.

 

LUNES 25 COMPASIÓN INDESCRIPTIBLE

Después de haber presenciado cómo Jesús curaba a un enfermo de lepra mientras viajaba rumbo al pueblo de Capernaum, una mujer atraviesa la multitud que lo rodea y se presenta ante él sosteniendo en sus brazos a su amiga paralítica. ¿Cómo respondió el Mesías a su pedido?

 

 

JUEVES 14 DE ABRIL A LAS 20:25 HRS MEX | 18:25 HRS COL | 20:25 HRS ARG | 19:25 CHI.

EL CÓDIGO DE DIOS (THE GOD CODE)

Durante siglos se han buscado códigos y mensajes secretos en la Biblia, pero solo ahora, con la computación moderna y los modernos software, los códigos comienzan a revelarse, incluyendo uno que parece señalar la ubicación del Arca perdida.

 

VIERNES 15 DE ABRIL A LAS 20:20 HRS MEX | 18:20 HRS COL | 20:20 HRS ARG | 19:20 CHI.

¿EL ÚLTIMO PAPA? (THE LAST POPE?)

Hace 900 años, un santo católico llamado Malaquías de Armagh tuvo una serie de visiones proféticas que predijeron la identidad de los futuros Papas. Esta misma profecía sugiere que el Papa Francisco estaría destinado a ser el último Santo Padre de la historia. ¿Significará el fin de la Iglesia?

 

SABADO 16 DE ABRIL A LAS 20:24 HRS MEX | 18:24 HRS COL | 20:24 HRS ARG | 19:29 CHI.

YO CONOCÍ A JESÚS  (JESUS: HIS LIFE)

Esta serie recorre la vida de Jesús de una forma nunca vista, cada capítulo revela los momentos más importantes en la historia del hijo de Dios.

 

DOMINGO 17 DE ABRIL A LAS 21:10 HRS MEX | 20:55 HRS COL | 22:55 HRS ARG | 21:55 CHI

LOS MISTERIOS DE JERUSALEM   (MYSTERIOUS JERUSALEM)

¿Cuáles son los puntos en común entre las historias de la Biblia y los descubrimientos arqueológicos? Basándonos en nueva información revisamos los misterios del Santo Sepulcro, estudiamos por qué el Muro de los Lamentos es tan venerado y explicamos las curaciones milagrosas de Betesda.

 

DOMINGO 17 DE ABRIL A LAS 22:10 HRS MEX | 21:58 HRS COL | 23:58 HRS ARG | 22:58 CHI

EL SANTO GRIAL EN AMÉRICA (HOLY GRAIL IN AMERICA)

En 1898, un granjero de Minessota encontró una piedra con misteriosos símbolos antiguos. La piedra fue descartada como un fraude. Pero ahora, nuevas evidencias sugieren que es real, y que demuestra que los Templarios descubrieron América y que trajeron con ellos su gran tesoro: el Santo Grial.

 

LUNES A LAS 22:00 HRS MEX | 20:00 HRS COL | 22:00 HRS ARG | 21:00 CHI

BUSCANDO A DIOS (LOOKING FOR GOD S2)

Esta serie muestra un viaje sin precedentes, e imposible de filmar en el mundo post coronavirus, a través de las peregrinaciones más importantes del mundo. Filmado en las zonas  más  peligrosas  de  Tibet,  Persia,  Israel,  Palestina  y  Tierra  Santa, siguiendo los grandes movimientos espirituales.

 

LUNES 18 AFGANISTÁN (PARTE    1): LOS ESTUDIANTES    DEL ISLAM, TALIBANES

En Afganistán, repasamos el antes, el durante y el después del incontrolable avance de los “Estudiantes del Islam” o talibanes. Seremos testigos de cómo la imposición de la ley islámica se convirtió en una de las tragedias más grandes de la historia moderna para las mujeres, los artistas y las minorías.

 

LUNES 25 AFGANISTÁN (PARTE  2): ESCAPE DE  KABUL

Jorge Said es uno de los últimos periodistas occidentales en salir de Kabul, en medio de una de las evacuaciones más catastróficas de la historia moderna. Presenciamos en primera persona, la epopeya de su huida y la manera en que logra salvar a mujeres afganas que escapan del terror talibán.

Deja una respuesta