19 de abril de 2024
Chocolates kinder salmonella

En el contexto de las investigaciones en curso sobre contaminación con salmonella en chocolates Kinder, que se llevan a cabo en colaboración con las autoridades de seguridad alimentaria, Ferrero suspendió las operaciones en su planta de Arlon, Bélgica.

Con efecto inmediato, en México la producción completa de Kinder Mini Eggs 110 grs, Kinder Sorpresa Maxi 100g fabricados en Arlon Bélgica, está siendo retirada.

TE PUEDE INTERESAR: Lo que debes saber sobre la tilapia, el pescado más popular durante la cuaresma

Para mayor claridad, son los productos  que aparecen en la siguiente imagen:

Chocolates kinder salmonella

Esta es la única y correcta decisión para tomar para garantizar el máximo nivel de seguridad alimentaria y eliminar el riesgo de una mayor contaminación.

Ferrero se disculpa por contaminación de salmonella en chocolates Kinder

En un comunicado, la compañía Ferrero lamentó este incidente y ofreció disculpas a sus consumidores.

«Lamentamos profundamente este asunto. Queremos disculparnos sinceramente con todos nuestros consumidores y socios comerciales y agradecer a las autoridades de seguridad alimentaria por su valiosa orientación».

La empresa aseguró que la seguridad alimentaria, la calidad y la atención al consumidor han estado en el corazón de Ferrero desde que se fundó la empresa.

Este serio evento llega al centro de lo que representamos y tomaremos todas las medidas necesarias para preservar la plena confianza de nuestros consumidores, concluyó.


¿Te gusta nuestro contenido? ¡Síguenos en TWITTER y FACEBOOK!

Deja una respuesta