24 de abril de 2024

Reubica DIF Estatal subprocuradurías auxiliares de protección a menores en Cuauhtémoc, Delicias y Guerrero

Las nuevas oficinas de la Subprocuraduría de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes, iniciaron en operaciones a partir de la presente semana

Para brindar una mejor atención al público, el DIF Estatal dio a conocer que fueron reubicadas las oficinas de las subprocuradurías auxiliares de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes, de los municipios de Cuauhtémoc, Delicias y Guerrero.

Las nuevas instalaciones iniciaron operaciones a partir de la presente semana, para recibir toda clase de denuncias o gestiones.

En Ciudad Cuauhtémoc, la Subprocuraduría Auxiliar se ubica en la calle Pedro Moreno y 5 de febrero, del Fraccionamiento Los Manzanos.

En Delicias se brinda atención en el inmueble situado en el Círculo del Reloj público No 1, Interior C, de la colonia centro, frente a la estación de Bomberos.

Mientras que en ciudad Guerrero las nuevas instalaciones fueron trasladadas a la esquina que forman las calles Allende y Doctor Brondo s/n, de la colonia centro.

 

En el estado de Chihuahua, el DIF Estatal tiene a disposición de la ciudadanía 12 subprocuradurías auxiliares distribuidas en diferentes municipios, donde se atiende cualquier caso de violación a los derechos de niñas, niños o adolescentes, personas adultas mayores o con alguna discapacidad.

El horario de atención es de lunes a viernes, de las 8:00 a las 16:00 horas. Para mayor información comunicarse al teléfono 614 214 4000, extensión 22330.

 

Deja una respuesta