28 de marzo de 2024

Gatorade® impulsa los sueños futbolísticos de los jóvenes mexicanos con la 5ta edición del Torneo de Fútbol Gatorade® 5V5

Los cuatro ganadores de Gatorade® 5v5 fueron coronados este 9 de abril en la final que se realizó en la Federación Mexicana de Fútbol.

Ciudad de México, 12 de abril 2022.- Con la pasión deportiva que caracteriza a Gatorade®, la marca experta en hidratación puso en marcha la quinta edición del Torneo Gatorade® 5V5 que, en conjunto con el Sector Amateur de la Federación Mexicana de Fútbol, brindaron la oportunidad a jóvenes de entre 14 y 16 años de impulsar su camino a la grandeza y vivir su más grande pasión para ser la futura generación de jugadores profesionales mexicanos.

 

En esta edición y por primera vez, los ganadores de este torneo fueron 2 jugadores y 2 jugadoras   los cuales, tendrán la oportunidad de viajar a Europa y representar a México a nivel mundial.

 

El partido para seleccionar a los grandes campeones tuvo lugar el pasado 8 y 9 de abril en Toluca, dentro de las instalaciones de la Federación Mexicana de Fútbol, donde la cancha vibró con la pasión y emoción de los finalistas quienes dejaron impreso el corazón en cada pase.

 

Al final de la jornada se coronaron como campeonas en la rama femenil el Club Laguna, conformado por Valeria Chávez y Valery Mejía; y en la rama varonil, el ganador fue Club León, conformado por Brayan Cortés y Ángel Robles.

 

“Ser uno de los ganadores de este torneo, es una prueba de que soñar en grande vale la pena, y más cuando hay iniciativas y marcas como Gatorade que nos brindan la oportunidad de llevar nuestra pasión futbolística al siguiente nivel”, comentó Ángel Robles ganador de Gatorade 5v5.

 

Asimismo, Valeria Chávez, también ganadora de este torneo aseguró que: “todo el esfuerzo en cada partido me ha enseñado que los sueños sí se vuelven realidad, sin duda este logro en mi vida será un antes y un después. Estoy muy agradecida y emocionada por lo que vendrá, me inspira y motiva a seguir dando lo mejor de mí no puedo esperar por representar a México en la gran final”.

 

Los representantes mexicanos se unirán a los embajadores de Venezuela y Colombia, para conformar dos equipos que representarán a Latinoamérica en la final mundial del torneo y quienes competirán por la oportunidad de ganar pases para la final de la UEFA Champions League 2022 como un escenario ideal de motivación e impulso a este sueño de grandeza que apenas comienza.

 

La gran final del torneo se llevará a cabo durante el mes de mayo de 2022 en Europa, donde todos los equipos de gran talento mundial conformados por jugadores de más de 22 países, incluyendo a nuestros campeones latinoamericanos se enfrentarán hasta obtener nuestro equipo ganador.

 

Agustin Enriquez Gómez, Gerente de Mercadeo Profesional Gatorade reiteró el compromiso de la marca con los deportistas mexicanos: “Gatorade, la marca experta en la ciencia detrás del deporte, comparte su compromiso por impulsar a más atletas a explotar su potencial y los acompaña en su camino al éxito incentivando la correcta hidratación que necesitan para llevar sus metas al siguiente nivel. Con Gatorade® 5v5 buscamos apoyar a los jugadores latinoamericanos a alcanzar sus sueños y metas para convertirse en los futuros GOAT’s que sorprendan en las canchas de todo el mundo”.

 

Finalmente, es importante destacar que el torneo Gatorade® 5V5 cuenta con el respaldo de entrenadores pertenecientes al Colegio Deportivo Gatorade, una plataforma online de educación donde se instruye a entrenadores de forma práctica y atractiva, con enseñanzas y consejos de profesionales reconocidos en el ámbito deportivo para impulsar a los jóvenes talento.

 

De esta forma, Gatorade® recompensa su esfuerzo y les da el poder, la fuerza y la fiereza para convertirse en los futuros GOAT´s del futbol mundial y hacer sus sueños realidad a través del deporte.

 

Para obtener más información sobre su torneo local, visite https://gatorade5v5.com.mx

Deja una respuesta