25 de marzo de 2024

Trojan comparte la importancia del beso como parte del “Foreplay”

El 13 de abril se celebra el Día Internacional del Beso, una fecha que conmemora una de las expresiones más importantes de las relaciones humanas.

Ciudad de México, 13 de abril del 2022.- Desde su aparición, el beso ha marcado las relaciones humanas. Esta práctica se ha convertido en el conductor de las manifestaciones afectivas entre las parejas como un elemento, que para muchas culturas alrededor del mundo, es esencial dentro de los juegos previos a las relaciones sexuales.

 

Este 13 de abril se celebra el Día Internacional del Beso, una fecha a la que Trojan se suma para resaltar la importancia de esta práctica dentro del “foreplay”. Los besos son un puente para el inicio de la excitación, lo que a su vez puede conducir al sexo; una buena ronda de ellos, podrían marcar la pasión de un encuentro íntimo.

 

Los besos son los elementos que marcan la diferencia en el inicio de la intimidad en las parejas. Y aunque no existen reglas preestablecidas para que estos formen parte del foreplay, sí pueden ofrecer apertura a su manifestación erótica donde la consumación del acto sexual está a un solo paso.

 

Los seres humanos necesitamos estimularnos y manifestar nuestras emociones con estos juegos previos donde los besos pueden ser el factor que haga la diferencia. El deseo y la excitación aumentan al poner en práctica estas manifestaciones sensoriales donde los besos desempeñan un papel clave.

 

Considerando los anteriores puntos, Trojan se convierte en el aliado ideal de las parejas ofreciéndoles máxima seguridad. La gran variedad de condones de su catálogo será el cómplice de los momentos íntimos que comienzan con un buen beso, ya sea romántico o apasionado.

 

  • Los condones Trojan son líderes en el mercado, siendo la única marca que testea sus condones tres veces para asegurar que, cada uno, cumpla con los estándares de calidad.
  • El primer filtro es aire, se inflan hasta que alcanzan la capacidad de un balón de basketball.
  • El segundo filtro es agua, se llenan hasta que alcanzan la capacidad de un balón de basketball.
  • Por último, pasan por electricidad. Si el condón no la traspasa, significa que está listo y cumplió con los requerimientos necesarios, convirtiéndose en la opción más segura.

Trojan reconoce su importancia en el marco del Día Internacional del Beso, el cual se estableció hace poco más de una década en Tailandia cuando, en el marco del Día de San Valentín, una pareja obtuvo el reconocimiento de tener el beso más largo.

 

Pero más allá de sus connotaciones eróticas, los besos proporcionan múltiples beneficios a nuestro cuerpo llevándolo a niveles inimaginables. Además de ayudarnos a crear vínculos afectivos, también se ha descubierto que nos ayuda a quemar calorías, nos ayuda a fortalecer el sistema inmunológico, reducir la presión arterial, eliminar el dolor de cabeza, así como eliminar algunas reacciones de la piel como la urticaria.

 

No por algo se le conoce como “la droga natural” que produce el cuerpo a raíz de ellos. Un ejemplo de estas reacciones es la presencia de hormonas como la Oxitocina, responsable del placer y el enamoramiento.

 

Después de descubrir su importancia, ¡Es momento de poner en práctica unos buenos besos! Lo anterior sin olvidar que Trojan puede acompañarte si estos elevan la temperatura entre tú y tu pareja.

Deja una respuesta