25 de marzo de 2024

Cholula, Puebla, a 13 de abril de 2022.- La Universidad de las Américas Puebla, a través del Departamento y la mesa estudiantil de la Licenciatura en Administración de Empresas, llevará a cabo del 20 al 22 de abril vía online el V Congreso de Administración de Empresas: Business Mode – El Poder del Cambio; evento en el que se analizarán y desarrollarán temas relacionados a las finanzas sustentables, retos de las cadenas de suministro, las claves para emprender con éxito, estilos de liderazgo del futuro, desarrollo y tendencias del e-commerce, entre otros.

 

El V Congreso de Administración de Empresas es un espacio académico que reunirá a estudiantes, profesores, egresados, profesionistas y personalidades de los negocios para hacer un intercambio de ideas y tener una visión más completa de lo que es una empresa. El evento tendrá la intervención de ponentes nacionales e internacionales expertos en diferentes áreas, quienes compartirán su experiencia y conocimiento, logrando así que los asistentes entiendan cómo opera una empresa en esta nueva modalidad pos-pandemia y así forjar a los nuevos líderes en el mundo de los negocios.

 

Cabe comentar que la oferta de valor ofrecida en esta quinta edición del Congreso de Administración de Empresas, es que brindará 19 ponencias distribuidas en tres formatos: Pláticas cortas, donde en 30 minutos el orador abordará temas muy puntuales referentes a un tema. Conferencia tradicional, espacio de una hora de presentación para que el ponente profundice sobre un tema y posteriormente se abra un espacio de preguntas y respuestas. Talleres, en los cuales, con cupo limitado, los participantes discutirán temas en los que la práctica se vuelve fundamental.

 

Para el registro al V Congreso de Administración de Empresas: Business Mode, visite el link: https://forms.office.com/r/6SvGus1v1H. Mientras para dudas y comentarios puede escribir al correo electrónico de la mesa directiva: mesa.adempresas@udlap.mx.

 

Deja una respuesta